lunes, 31 de octubre de 2011

NUESTRA VIRCHU ELIMINADA DEL CANTANDO 2011!



Este domingo 30 de octubre, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar quedaron eliminados -frente a Sofía Zámolo y Cristian Centurión- de Cantando por un Sueño 2011, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece.
Luego de presentar a las cuatro parejas que estaban sentenciadas, se produjo el duelo y el jurado debió salvar a dos de ellas. Del duelo participaron: Sofía Zámolo y Cristian Centurión interpretando “Usted” de Diego Torres; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar con “Me muero”, de La Quinta Estación; Floppy Tesouro y Javier Olguín con “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando “Tal Vez”, de Ricky Martin.
Previo al duelo, las parejas se mostraron optimistas para el desafío y mencionaron cambios para satisfacer a los jurados. Virginia Gallardo dijo con humor que algún día estará en una comedia musical y se reirá ella de los jueces. También descartó la versión sobre su supuesto embarazo. Y además, anunció que reemplazará a Denise Dumas en el acuadance, ya que viene de una lesión y se la quiere proteger de una posible lesión.
Floppy Tesouro cambió su anterior vestuario muy sexy en dorado, por un no menos sensual look en negro. Belén Francese dijo: “Cambiamos la tonalidad, hicimos muchos ejercicios y la verdad es que me tienen bastante podrida porque no me reconocen nada”. Finalmente, su acusación recayó en Polino de quién dijo escuchar sus críticas desde su camarín. Claro, porque que nadie se da cuenta de que cantás mal, les tengo que decir yo”, la vapuleó Polino.
LOS SALVADOS
El jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez (con votación 3-1). “A mi, me eximen de esto por favor”, pidió Mediavilla (revelando el voto en contrario). “Floppy Tesouro fue Cecilia Bartoli, comparada con el resto de las participantes”, dijo más tarde.
A la instancia de la decisión telefónica pasaron Zámolo y Gallardo. Zámolo lamentó llegar a esta instancia: “Es muy difícil estar en el teléfono con alguien que quiero tanto”. Virginia conmovida agradeció “a Ideas del Sur por haberme convocado” y concidió con Sofía: “Es triste llegar al teléfono con una amiga, pero en algún momento tenía que ser”.

Sobre el final del programa los elegidos del público fueron Sofía Zámolo y Cristian Centurión con el 53,4 %. Muy conmovida Virginia Gallardo dijo que se iba feliz y agradeció a la gente y a toda la producción. Mediavilla le dijo a Gallardo: “Llevás siempre luz por donde vas. Y vos amigo, sos un cantante hecho y derecho”. Es el sentimiento de todos, se sumó Valeria Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

myfreecopyright.com registered & protected