sábado, 12 de noviembre de 2011

VIRCHU REMPLAZO A DENISE DUMAS EN AQUADANCE





















Denise Dumas no obtuvo el alta médico para poder desempeñarse bajo el agua, a pesar de sus ganas –según confió la conductora de Este es el Show- “Yo no debería haber vuelto a bailar, ni siquiera los ritmos anteriores. La producción no me dejó, después de hablar con mi médico. Me moría de ganas porque creía que sería mi ritmo”, confesó. Su reemplazante –como en el caño- fue Virginia Gallardo, que aclaró una vez más que no está embarazada: “Cuando ocurra, serán los primeros en saberlo porque será una buena noticia”.
Las figuras esculturales de la correntina y Alejandro Gallego brillaron al son de un hit de Sting: “Felicito a Carla, la coreógrafa, porque fue la mejor córeo que vi hasta el momento. Excelente el estilo de Ale y la pareja que forman. Súper 10”, opinó Barbieri. Flavio (10) remarcó que Virginia realizó tres movimientos inéditos y bromeó: “Ésta vez, Gallego respiró un poco, ¿no?”. Moria usó argumentos similares: “Hicieron tantas cosas que encumbraron mis emociones”.
Pachano reflexionó: “El puntaje (5) es para una pareja que no es la original. No es justo para los otros participantes”. La decisión de Anibal generó controversias. “Una vez más, cuando yo hago un reemplazo, el que se luce para vos es Gallego”, dijo la correntina. “Cuando hay un reemplazo, se evalúa al que baila. No es necesario que aclares que me suplanta y no es justo”, complementó Denise.
Polino puso en duda la incapacidad de Dumas: “Parece una turista, porque salta y grita como si pudiera bailar”. “Tengo catorce sentencias y siempre decís que hay que respetás a la producción, pero en éste caso, si no te parece hablá con la producción que no me dejó estar”, reaccionó la mujer de Campi. A pesar de todo esto, el periodista calificó a la pareja con un 6. Total: 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

myfreecopyright.com registered & protected