sábado, 26 de noviembre de 2011

Virginia Gallardo contó todos sus secretos

Virginia Gallardo estuvo junto a Chiche Gelblung, quien le realizó una entrevista íntima, en la que contó cómo es la relación con su pareja, que le han hecho propuestas indecentes y hasta habló de Ricardo Fort, "no era mi mundo"

La correntina, una de las mujeres más exuberantes de la televisión argentina, se prestó sin tapujos a un diálogo imperdible junto al periodista Chiche Gelblung, en el que hicieron un repaso por todos los aspectos de su vida.

Vecina del barrio de Recoleta, "vivo sobre Callao, casi Las Heras", reconoció que cuando está de entrecasa nunca se produce: "Me ven pasar y queda el, ¿será o no será? Tengo mucha gente grande, que siempre me para y me saluda. El público siempre me responde bien. Demasiado, para mi gusto".

La bailarina que participará de la obra "Cuatro colas y un funeral", en la temporada de verano, afirmó que comparte el alquiler de su departamento con su novio, el deportista Guillermo García, que ahora se encuentra en Mar del Plata.

"Estamos súper bien y al ser dos personas del interior estamos solos y nos hacemos mucha compañía. Nos divertimos juntos, yo le cuento todo lo que me pasa y él para mí es una opinión importante, ya que como no es del ambiente lo mira todo desde afuera", dijo Gallardo.

Por otra parte, comentó que varias personas se le han acercado para hacerle una propuesta indecente a cambio de algún trabajo en el ambiente. "Me han ofrecido viajes, me han mandado los pasajes pagos para ir a Egipto, pero yo no tenía relación. Era más que entendible. Esas cosas pasan, pero esta dentro de uno en decir, mira estoy buscando laburo en serio".

También hubo tiempo para hablar de Ricardo Fort, quien fue su expareja y cuyo romance quedó demostrado en el reality del millonario. "Fue una linda y una mala etapa. No era el momento, la situación para aceptarle el pedido de matrimonio. Era todo muy público y me parece que esas cosas no van. No estábamos en el mejor momento de nuestras vidas y viene a pedirme eso...", explicó.

Por último, contó que puso un local de ropa para niños junto a su hermana, en el barrio de Villa Urquiza, "ahí fueron a parar parte de mis ahorros", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

myfreecopyright.com registered & protected