lunes, 5 de diciembre de 2011

HOY VIR EN VIVI CANOSAA








Como invitada al programa de Viviana Canosa, Virginia Gallardo recordó su romance con el empresario chocolatero: "Nunca más volvería con él y nunca me molestó que me preguntaran por él. Hoy siento que estoy mucho más superada".

"Él (por Fort) dijo que se iba a casar sin papeles y para mí fue de verdad muy importante mi relación, quise mucho a sus hijos. Lo que ayudó fue la exposición que tuvimos, llegamos a 43 puntos de rating. Yo me separé en la primera semana del concurso el año pasado y creo que la gente aprendió a conocerme más como persona, eso me favoreció. Lo mío no era material y no tenía ningún tipo de interés", agregó.

"Seguramente me engañó. A mí me molestaban muchas actitudes públicas y yo adopté una vida que por ahí no era la mía. No me quedó un balance negativo. Aprendí un montón y tampoco fue todo tan trágico. Yo aprendí valores. Yo corté con él en marzo y me puse de novia en junio, yo no quería que fuera a verme a ShowMatch porque es muy celoso”, destacó Gallardo, quien afirmó que para ella Fort "es bipolar": "Lo he desconocido mil veces, ojalá haya cambiado. Yo nunca viví en un reality".

Además, Virginia contó que ella nunca supo que su ex era bisexual y que cuando salía con ella era divertido y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

myfreecopyright.com registered & protected