viernes, 2 de marzo de 2012

Vir En La apertura de animales sueltos



La edición 2012 del magazine de América se prepara para comenzar su cuarto ciclo consecutivo. Y en esta nueva temporada habrá dos incorporaciones, nuevas secciones y una escenografía muy prometedora.

Con la conducción de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, contará con la presencia de Claudia Fernández, “Coco” Sily y Virginia Gallardo como parte del staff al cual se sumarán la vedette y bailarina Cinthia Fernández y el periodista y abogado Pablo Duggan, quien ha trabajado en radio, canales de cable y televisión abierta de la Argentina y del exterior, entre ellos Canal 9.

Por su parte, en lo que refiere a la dinámica del programa, habrá nuevas secciones, informes periodísticos y una sección que hasta el momento el programa no tenía. Pues habrá entrevistas “mano a mano” que tendrán solamente al conductor del Magazine como entrevistador y a su entrevistado, los dos a solas sin la intervención del resto del staff.

Además, los disparatados episodios de los "informes paranormales" se centrarán en una sección especial y se combinarán con historias que traigan los invitados al piso del programa.

En lo que respecta a la escenografía estará totalmente renovada y contará con una apertura grabada en exteriores con Alejandro Fantino junto a todos los integrantes del staff.-

Información tomada del portal Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

myfreecopyright.com registered & protected