lunes, 24 de octubre de 2011

Virginia Gallardo cantó “Me muero”






Este domingo 23 de octubre, Belén Francese, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Sofía Zámolo quedaron sentenciadas en Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.
GALLARDO, CON UNA FAN PARA JOSÉ MARÍA
Virginia Gallardo señaló a una fan de Listorti que estaba en la tribuna y que huyó del estudio cuando el conductor se acercó a buscarla. “Es una conocida de mi familia. Un excelente persona; pero yo creía que venía por mi y me vengo a enterar que tenía un amor platónico con vos”, dijo la correntina. La fanática en cuestión se llama María del Carmen y Virginia exhibió una pancarta suya que decía “Sos el Nº 2 de Ideas y vamos por más”.
Luego cantó “Me muero” junto con Alejandro Escobar. Patricia Sosa (7) destacó la afinación de la versión del tema de “La quinta estación”, pero criticó la interpretación: “Las parejas románticas se ven todas iguales”. Marcelo Polino (3) reclamó más emoción y conexión. “Hoy, la puesta estuvo fallida”, definió. Mediavilla (6) dijo que Virginia “no estuvo a la altura de las circunstancias” y Valeria Lynch (voto secreto) los definió como “un dúo desparejo”. Total: 16 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

myfreecopyright.com registered & protected